Inicio > Exposición > Contenido
Operación del proceso de flotación
May 21, 2018

Las operaciones del proceso de flotación son una parte importante de la producción de flotación. Un excelente y buen método de operación no solo hace que el proceso de producción sea estable, sino que también es una garantía importante para obtener buenos indicadores de clasificación.


Secuencia de arranque: en este uso del equipo de proceso de flotación de oro, usando la secuencia de arranque del proceso de flotación de la Figura 1 se encuentra: bomba de arena - soplador de raíces - barrido - selección áspera - seleccionar - barriles de mezcla, agregar el agente e indicar la bota de molino de bolas.


Método de operación: trabajadores de flotación de mineral de oro en el ajuste de la superficie de la pulpa, el nivel de la pulpa en el tamiz es lo más alto posible, la concentración de la suspensión es de aproximadamente 25%, el mejor agente espumante a la superficie de la pulpa es un poco blanda, pero no ejecuta Groove. En este caso, se puede garantizar la mayor recuperación de minerales útiles. Por lo general, el mineral de espuma en estas máquinas de flotación se invierte. En este caso, la selección aproximada puede hacer que la superficie de la suspensión se eleve a una capa de espuma con una altura de 40-75 mm. La cantidad de medicamento que se debe seleccionar debe ser inanición, pero no debe causar hundimiento, y aproximadamente el 30% de la pulpa concentrada se debe usar para la selección aproximada. Al mismo tiempo, el nivel de pulpa en los dos últimos tanques no debe hacer que la lechada se desborde en los corredores más ásperos y cuidadosamente seleccionados. En general, la espuma de la espuma del tanque de desbaste es más grande que la espuma de la espuma del tanque de limpieza. El tamaño de la espuma en el tanque áspero es de 20 a 30 mm. Estas burbujas están mineralizadas, es decir, están cargadas con partículas de mineral útiles. Barrido burbuja tamaño 5 ~ 15 mm, la carga del papel de las partículas minerales también es pequeña, cuando la máquina raspa en el tanque de flujo, el más vulnerable a las grietas, espuma pequeña y más.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Opción de tecnología de flotación