Inicio > Exposición > Contenido
tecnología de flotación
May 21, 2018

Agente de flotación

Debido a las muchas características diferentes de los granos que retienen grano del tamaño de grano de flotación normal, estas características deterioran el ambiente de flotación de la pulpa que retiene los granos, por lo que el mineral de grano fino puede tratarse con agentes de flotación convencionales y el efecto de flotación no suele ser bueno. A través del análisis de las causas de la flotación de grano fino, muchos trabajadores de preparación de mineral participan en la investigación y el desarrollo de agentes de flotación con una alta eficiencia y un sólido rendimiento de selección.

En vista de las características de las micropartículas de plomo y zinc de una planta de procesamiento de minerales en Guangxi con una gran superficie específica, alta energía superficial específica, dificultad en la sedimentación y separación difícil,

Después de flocular los minerales de plomo-zinc de grano fino con un nuevo floculante selectivo B, se realizó flotación y separación para recuperar las recuperaciones de plomo y zinc de 76.14% y 81.21%, respectivamente.

Con un nuevo tipo de activador MoH flotación Panzhihua Micro Threocean Chin, los resultados de las pruebas industriales. En comparación con el uso de otro nuevo tipo de MoS colector, la tasa de recuperación se puede aumentar en un 6,22%.

El nuevo tipo de colector ROB desarrollado se utilizó para la flotación del 48% de los minerales de Qin de grano fino Panzhihua con una buena recuperación del 75%. Comparado con el colector original, el grado del botón de concentrado aumenta en o. 65%, la tasa de recuperación aumentó en 7.3%, el costo del agente de flotación por tonelada de concentrado de titanio disminuyó en 40.54 yuanes, y el beneficio económico fue significativo. Pruebas industriales han obtenido grados de concentrado.

La modificación de los alquil sulfonatos del colector convencional para hacer sulfonatos etoxilados puede aumentar su selectividad. P. Sormasand

(P.somasundaran) los estudios han demostrado que el uso de oleato de potasio y sulfonato de sulfonato etoxilado capta selectivamente minerales de colofano y atrapa selectivamente la dolomita a pH bajo.