Inicio > Noticias > Contenido
Aplicación clínica de Xanthate
May 21, 2018

1 El tratamiento de los bocios tiene cierto efecto sobre varios tipos de bocios. La cantidad de formulación varía de un lugar a otro y existen diferencias en los objetos observados.


Una media catty con ñame amarillo, decocción 2 veces, la mezcla de filtrado, agregar 400 ml de vino blanco (sin también efectivo), un total de 2400 ml. Cada 5 ml, 2 veces al día, después de las comidas. O el polvo amarillo a polvo, 3 minutos al día, sub-porción o ropa Dayton. 10 días para un curso de tratamiento, retiro de 3 a 5 días antes del segundo y tercer cursos. En el tratamiento de 127 casos de bocio endémico con grado I ~ IV, después de tomar el medicamento durante más de un mes, la circunferencia del cuello de todos los pacientes se redujo en diversos grados, de los cuales la tasa de curación fue del 67,8%.


Segundo, con dioscorea indirubina no procesada, 5 dinero diario, e incluso sirvió de 5 a 8 semanas. Veinticinco casos de adenoma tiroideo se observaron. Después del tratamiento, el adenoma desapareció por completo en 3 casos y el tumor se redujo significativamente en 17 casos. Un caso recayó después de la abstinencia del fármaco, pero el retratamiento aún tuvo efectos. Algunos casos se quejaron de sequedad en la boca después de tomar el medicamento.


Tres vinos amarillos sumergidos en ñame (200 gramos de droga cruda por litro de extracto), 100 ml diarios de 3 a 4 veces de servicio. La cantidad total de adenomas suele ser de aproximadamente 2 litros, y los adenocarcinomas deben tomarse durante más de 3 meses. Hubo 7 casos de adenoma tiroideo, 2 casos de cáncer de tiroides, 2 casos de hipertiroidismo y 2 casos de bocio indefinido. A excepción de 3 casos ineficaces, todos desaparecieron en más de la mitad (la circunferencia media del cuello disminuyó en más del 25%), de los cuales 6 desaparecieron por completo en más del 80%.


Un par de: Proceso de flotación

Siguiente artículo: Método de flotación