Inicio > Noticias > Contenido
Proceso de flotación
May 21, 2018

Ejemplo de proceso:

Los principales minerales de plomo de un depósito de plomo y zinc en la provincia de Yunnan son óxido de plomo y sulfuro de plomo, y una pequeña cantidad de vanadio de plomo y hierro; el principal mineral de zinc es el óxido de zinc y una pequeña cantidad de sulfuro de zinc y espinela de hierro. El análisis de difracción de rayos X mostró que el óxido de plomo en el mineral era cerusita, el sulfuro de plomo era galena, el óxido de zinc era roca heterogénea y los componentes de la ganga eran cuarzo, fluorita, calcita y dolomita. Los principales minerales, plomo y zinc, tienen relaciones complejas y en su mayoría se diseminan como venas finas. El mineral oxidado está estrechamente relacionado con la incorporación de calcita. El mineral de sulfuro está estrechamente relacionado con la incrustación de cuarzo, y está muy desgastado y argilizado.


La determinación del flujo del principio de prueba: Según la secuencia de sulfuro de mineral de mineral de plomo blanco, se determina el proceso asincrónico de vulcanización y flotación de la primera albita de flotación de xantato de vulcanización y el mineral de aislamiento de flotación de re-vulcanización-bencenotiol. Este proceso es mejor que agregar directamente una gran cantidad de flotación de vulcanización en un solo paso de Na2S.


Prueba de finura de molienda

Las recuperaciones de plomo y zinc aumentaron significativamente con la finura de la molienda. Cuando la finura de molienda alcanzó -0.074 mm, la tasa de recuperación de plomo y zinc alcanzó el valor máximo al mismo tiempo. Continúe aumentando la finura del producto de molienda. La tasa de recuperación de plomo, plomo y zinc comenzó a disminuir ligeramente. Por lo tanto, la finura adecuada de la mina de plomo y zinc es de -0.074 mm, lo que representa el 95%.


Un par de: Uso de flotación

Siguiente artículo: Aplicación clínica de Xanthate